La suelos y revestimientos cerámicos son tendencia y punto focal en la decoración de cualquier estancia. Impide la proliferación de bacterias, no transmite olores y no contiene alérgenos.
Por sus propiedades antibacterianas y su carácter impermeable, la cerámica se convierte en el mejor material para revestir suelos, paredes y encimeras de trabajo.
La cerámica es resistente al paso del tiempo, al desgaste y los cambios climáticos. Además, mantiene su color y cualidades a lo largo del tiempo.
La limpieza de pavimentos y revestimientos cerámicos es muy sencilla y requiere de menos esfuerzo del que hay que dedicar a otros materiales.
La característica especial de este estilo es la elegancia atemporal. Al margen de modas, los motivos clásicos se mantienen inalterables al paso del tiempo, conservando su atractivo y personalidad.
Los motivos geométricos son una opción atrevida para decorar con cerámica paredes y suelos y, al mismo tiempo, crean un efecto estético sorprendente y muy vistoso. Es posible crear un ambiente a partir de la suma de motivos o partiendo de un solo patrón geométrico.
Motivos empleados con su apariencia más sutil. Las baldosas rememoran la delicadeza del ganchillo o dibujan pequeños detalles, evocando los trabajos artesanales y las decoraciones más cuidadosas.
La decoración con elementos vegetales y florales nunca pierde vigencia. El verde es el color dominante, aunque se cuelan otros colores a través de motivos inspirados en la vegetación tropical entrelazados o superpuestos.
Para una tendencia más minimalista, podemos inclinaros por los motivos neutros creados, en esta ocasión, con mosaico en blanco y negro y sin mezcla de texturas.
Use the classes or combo classes below to see the interactions on scroll: