Con cerámica las posibilidades son infinitas y todas llenan tu hogar de belleza. La cerámica es una aliada por fácil limpieza y por su baja porosidad, que hace que no absorba ninguna mancha en su superficie.
Cuando pensamos en nuestro hogar, buscamos materiales que resistan al paso del tiempo. Una casa con cerámica, es para siempre.
Ya sea en la playa o la montaña, la cerámica se adapta a todos los espacios: terrazas, barbacoas, piscinas, jardines. Es altamente resistente a las inclemencias del tiempo.
El dormitorio es el espacio más íntimo y personal de la casa. La elección de la cerámica como base para configurar el espacio, en combinación con los muebles, los detalles decorativos y los textiles, ayudan a crear ambientes más íntimos y llenos de armonía y calidez.
Las baldosas cerámicas recuperan en nuestras cocinas su singularidad histórica. En estos espacios, la cerámica se convierte en una aliada por su cómoda y fácil limpieza y por su baja porosidad, que hace que no absorba ninguna mancha en su superficie.
Relajarse, leer, ver películas o escuchar música son algunas de las actividades que se pueden realizar en una de las estancias preferidas de la casa: el salón. Junto con el mobiliario y la decoración, los revestimientos y pavimentos cerámicos contribuyen a crear una atmósfera relajante que nos aporta serenidad y calma.
Existen infinidad de opciones para combinar revestimientos y pavimentos cerámicos en estos espacios, que contribuyen a crear ambientes únicos. Para los proyectos clásicos proponemos revestir el cuarto de baño en tonalidades suaves como beiges o grises, provocando un efecto atemporal y elegante.
Use the classes or combo classes below to see the interactions on scroll: